lunes, 2 de febrero de 2009

Reality Drag by MTV - Ru-paul


Los productores de la famosa cadena de television musial han fichado a la Drag por escelencia, RuPaul, (que como recordareis actuo en la pasada gala drag de nuestros carnavales, sosisima a mi entender) como conductora y jurado de su nuevo reality.RuPaul’s Drag Race sera un reality, al mas puro estilo O.T., en el que las candidatas tendran que preparar un numero durante toda una semana para luego defenderlo en la gala correspondiente.
Por cierto, recuerdo que, fuera de nuestra isla, los Drags no son todo lo que pilles en un chino pegado en el cuerpo sobre unas plataformas, sino mas en plan travesti teatral, que, personalmente, es el estilo que mas me gusta. Ademas ya no usan plataformas.
Ya han sido elegidas las concursantes, cuyos nombres aun no nos han revelado, entre miles de candidatas, mediante voto online, en la pagina oficial del programa, y muy pronto comenzara a emitirse en la cadena americana LOGO, filial de la mencionada MTV.
Como en show de telecinco, RuPaul, que hara las veces tambien de jurado, elegira quien se queda y quien sera nominado para abandonar el concurso y, desde su web, votaremos para decidir quien se va, asi como tambien quien sera coronada DragQueen de America, ademas de llevarse un premio, aun no confirmado.
De momento solo nos queda esperar atentos a la web para ver quien entra, cuando comienza y, sobretodo, si nos llegara la emision de tan peculiar concurso.Os mantendremos informados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario