martes, 27 de enero de 2009

Las 10 candidatas a Reina del Carnaval Pirata 2009


Diez candidatas participarán el próximo viernes 13 de febrero en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2009.
Esta mañana la organización presentó a las diez aspirantes a alzarse con la corona y el cetro en un barco velero atracado junto al Muelle de Santa Catalina, cerca de la antigua estación de jet foil.
Las diez particiapntes son: Gema del Pino en representación de Hermet Alimentación, María Davinia Rodríguez representando a Difa Boutique del Pan, por el Centro Comercial Las Arenas se presenta Elisenda Monzón, Cristina Pérez lo hará por el Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas.
La joven Gema Ruiz representará al Centro Comercial Las Terrazas que participa por primera vez en la elección a Reina. Además Carmen Murias representará al Centro Comercial Alcampo Telde, por Seguridad Integral Canarias participa Yasmina Valido, Noemí Santana lo hará defendiendo la fantasía de Redetel Telefónica.
La ex concursante de Gran Hermano, Amor Romeria representará a la Terraza Biosfera, Joyería Mapy y Disseny Joyeros. Nabila Carmona representará al Centro Comercial El Muelle.
La Gala que tendrá lugar el viernes 13 a partir de las 21.00 horas será retransmitida por La 2 de Televisión Española y estará conducida por el presentador canario Carlos Castilla y la actriz grancanaria, Isabel Prinz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario